Hablemos un poco sobre la importancia de acceder a una buena oferta de viaje para irse de vacaciones. Primero y principal, las vacaciones son de muchísima importancia para el ser humano, aunque hoy en día esta importancia esté subestimada. ¿Por qué necesitamos vacaciones? Bueno, en primer lugar es porque la rutina diaria, el día a día, el trajín, las preocupaciones, las responsabilidades, la suma de montañas de trabajo, pocas horas de sueño y todo en conjunto hacen que nuestro cuerpo y mente se cansen y se fatiguen cada vez con más rapidez, lo que disminuye nuestro rendimiento y eficacia. Segundo, como consecuencia de todo lo que acabamos de mencionar, nuestro cuerpo manifiesta esta influencia negativa en la forma del estrés, la enfermedad característica de la sociedad moderna, que puede repercutir en nuestro cuerpo y no de la mejor manera. Sin embargo, para contrarrestar estos efectos negativos y para  paliar los efectos del estrés, nada mejor que una buenas vacaciones. Unos días en un lindo lugar como Los cabos, con un buen alojamiento pueden hacer maravillas sobre nuestra salud. Por eso mismo es que las vacaciones son tan  importantes. Hoy te traigo algunas promociones de hoteles en Los Cabos para que planees esos días de relajación y placer con lo mejor de México.

Imagen

Por si no lo sabías, Los Cabos es una zona comprendida por san José del Cabo y Cabo San Lucas. El hotel que te voy a contar queda en Cabo San Lucas y se llama Hotel Pueblo Bonito Pacífica Resort & Spa cabo San Lucas. Lo elegí porque es un resort único en su tipo, sólo para adultos y con muchas promociones durante todo el año. Este hotel tiene un edificio de características arquitectónicas muy originales y exclusivas, además de estar rodeado por los mejores jardines que jamás hayas visto, y para terminar, la localización de este hotel es más que maravillosa: El hotel está sobre una franja de playa caribeña de arena blanca y fina, bañada por un mar cristalino y turquesa agradablemente cálido.

Este hotel, además, es creador del concepto “lujo sin límites”. Esto significa que además de ser un hotel todo incluido, vas a encontrar servicios excelentes y exclusivos, y todo pensado en el viajero que busca la máxima elegancia y lujo.

El hotel ofrece dos tipos de habitaciones, de lujo o en suite. El plan todo incluido incluye: el alojamiento en la habitación que usted elija y según disponibilidad, las comidas (desayuno, almuerzo y cena gourmet a la carta), con la posibilidad de comer sólo alimentos orgánicos, las bebidas,  especialidades gourmet de cafetería y delicatesen, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales, licuados, todo tipo de refrescos y jugos con frutas de estación y naturales, toalla fría y bebida al llegar al hotel la primera vez, concierge, gimnasio equipado full con la mejor tecnología y aparatos, caminatas, clases de baile, yoga, boga, dos albercas, jacuzzi, y más actividades, y por último, propinas e impuestos.

Esto es más que un hotel en Los Cabos. Esto es genuino lujo mexicano.

Bárbara Auferil